Sostiene Mauricio Kuri diálogo con vecinos de San Pedro Mártir

Por Voz Imparcial

QUERÉTARO, QRO., 12 de Abril de 2021.- En un ejercicio ciudadano y con la finalidad de fortalecer sus propuestas, el candidato a gobernador de Querétaro por Acción Nacional y Querétaro Independiente, Mauricio Kuri González, se reunió con líderes y vecinos de San Pedro Mártir para escuchar las inquietudes de los diferentes sectores.

Dentro de las principales peticiones se encuentra la rehabilitación y construcción de espacios recreativos y deportivos para la convivencia vecinal, con lo que se busca fortalecer el tejido social de la zona. También solicitaron apoyos económicos para hacer frente a la situación que atraviesan las familias ante el cierre de comercios; así como incentivos a estudiantes para que los niños y jóvenes puedan continuar con su educación.

En compañía de Ignacio Loyola Vera, exgobernador y actual candidato del PAN a la Diputación Federal por el distrito III, Mauricio Kuri señaló que buscará la manera de gestionar y consolidar proyectos que atiendan las necesidades de cada sector de la población, ya que, afirmó, dar respuesta es la tarea de todo político.

En cuanto a la solicitud de incentivos para la economía familiar, Kuri González precisó que cuenta con dos propuestas: tres mil 207 pesos como seguro de desempleo para quienes se queden sin trabajo por una cuestión extraordinaria; y mil 500 pesos para mujeres jefas de familia. Además, destacó que buscará la creación de más empleos.