Propone PRI bajar el IVA del 16 al 10 por ciento

Vía Agencias

CDMX, abril 12 de 2021.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) anunció que bajarían del 16 al 10 por ciento el IVA, lo que esta medida permitirá que bajen precios, se recupere la economía y haya generación de empleo.

«Para que las familias no sufran la crisis económica y México crezca, cuando le quitemos la mayoría en el Congreso a Morena, vamos a bajar el IVA del 16 al 10 por ciento», afirmó el PRI a través de un comunicado.

En sus redes sociales, la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este Instituto Político encabezada por Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, señaló que con esta medida a los mexicanos les alcanzarán sus ingresos para más productos, porque bajarán precios, se recuperará la economía y habrá generación de empleo.

“El gobierno gasta en obras que no sirven para nada, pero nosotros sí pensamos en los mexicanos”, apuntó el partido tricolor, además de invitar a votar por el PRI y sus candidatos a diputados federales para que esta propuesta sea una realidad.