Frustrado ex priísta JJJ se queda sin candidatura en Morena, ni a gobernador ni a alcaldía capitalina

Por Valentín Ruíz 

QUERÉTARO, QRO., 12 de abril de 2021.- Para el ex priísta Juan José Jiménez Yáñez, lo ocurrido en los últimos meses es sinónimo de la más grande de las desgracias, pues acarició la gloria llegando a ser Senador y eso lo volvió ególatra creyendo que podría alcanzar alguna candidatura en Morena. 

Se registró como aspirante a la gubernatura del estado y no se vio favorecido, luego a la alcaldía de Querétaro y tampoco, ya antes había dejado de ser Senador, pues el titular de esa curul volvió a sus funciones y JJJ, se quedó sin nada.

Frustradas sus aspiraciones, Juan José Jiménez ahora piensa que podría ser Secretario de Estado en el supuesto de que Celia Maya resultara vencedora, pero habría que recordarle a JJJ que cuando fue Senador nunca confió su voto como legislador a la ex magistrada, quien se sometió al escrutinio de los Senadores y nadie votó por ella, ni el suplente de Senador queretano.

Cierto es que por un buen tiempo, en Morena habrán de descansar del exacerbado protagonismo que irradia el ex priísta Jiménez Yáñez.