“COCHINERO” en Morena con sus designaciones en Querétaro

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., 11 de abril de 2021.- Todo un “cochinero” resultaron las designaciones a diputaciones locales y alcaldías de Morena en Querétaro.

Un gran disgusto han causado dichas designaciones, lo que se ha generalizado el descontento bajo argumentos de que los designados no han sido de buena moral y con injurias se dirigen hacia los que habrán de registrarse ante el IEEQ.

Se esperan impugnaciones y la fragmentación de la militancia de Morena es inminente, debido a que a muchos y muchas personas les han pedido los documentos esta madrugada en Querétaro capital.

Mientras que a Javier Gutiérrez Chillón de Huimilpan; Adriana Lara en Colón; a Armando Sinecio y Juan Alvarado en San Juan del Río; a la hija de El Gavilán en El Marqués; les han pedido su documentación a decir -textual-, de la misma militancia molesta a las afueras de donde se están dando el “cochinero”.

A quienes también les han pedido su documentación es a Paty Ojeda en Pedro Escobedo; Héctor Magaña en Tequisquiapan; Norberto Jiménez en Landa de Matamoros; Ofelia del Castillo en Arroyo Seco; Luis Ángel Ayala en Amealco y Rigoberto Ramírez en Jalpan de Serra; aunque no se oficializa aún nada y la especulación se abulta.

Carmen Gómez Ortega, ha oficializado que será candidata a la diputación local por el cuatro distrito.

Seguimos informando…