Necesitamos tener una visión metropolitana: Kuri

Por Voz Imparcial

Mauricio Kuri afirmó que, de ser gobernador, buscará la vocación de cada municipio para brindar piso parejo para todos.

 “Tenemos que buscar una democratización de todos los municipios, que no se quede ninguno atrás”: MK

QUERÉTARO, QRO., 9 de Abril de 2021.- En una reunión con líderes de El Marqués, Mauricio Kuri, candidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional (PAN), en candidatura común con Querétaro Independiente, aseguró que buscará la vocación de cada municipio para tener piso parejo para todos.

 “Si yo soy gobernador voy a ver por el estado de Querétaro. Necesitamos empezar a tener una visión metropolitana, empezar a buscar cual es la vocación de cada municipio para poder empezar a juntarnos y tener un piso parejo para todos (…). Tenemos que buscar una democratización de todos los municipios, que no se quede ninguno atrás, por eso, una de las propuestas que tengo es hacer más rígido este planteamiento de los municipios metropolitanos, cuidar nuestras áreas verdes, cuidar nuestra agua, y empezar a cuidar el crecimiento de la metrópoli”.

 Durante este ejercicio ciudadano con representantes de las colonias y comunidades de: El Mirador, Real Solare, La Piedad, Residencial del Parque, Ciudad Marqués, Chichimequillas, Saldarriaga, La Cañada, Los Pocitos, Santa María Begoña y La Griega, Mauricio Kuri hizo el compromiso de atender las necesidades que más aquejan a estas colonias de El Marqués.

 Los ciudadanos pidieron al candidato que, de beneficiarle el voto, actúe en temas como la generación de empleos, fortalecimiento de la seguridad, entrega de fraccionamientos a municipios, el problema del agua y mayores opciones en materia de educación, pues, al igual que el proyecto que encabeza Mauricio Kuri, como ciudadanos quieren que Querétaro siga siendo referente nacional y El Marqués una demarcación más fortalecida.

Al respecto, el candidato al gobierno de Querétaro valoró la participación ciudadana que, dijo, es importante para trabajar y detonar a los diferentes municipios.

 

En materia de seguridad se comprometió a brindar, no solo este municipio, sino todo el estado, y un precedente importante de acciones contundentes en esta materia, es el trabajo que realizó en el municipio de Corregidora.

 “Es importantísimo que al delincuente se le trate como delincuente y blindemos al estado. Querétaro tiene mi palabra, se va a seguir blindando y no vamos a permitir que ninguno de ellos llegue; aquí van a dar vuelta en u o se van a topar con pared”.

 Para concluir, Mauricio Kuri manifestó que las campañas se construyen día con día de la mano de los ciudadanos, por ello, pidió el respaldo para trabajar en unidad por un mejor Querétaro.