Miente Sonia Rocha, Candidata del PAN a Diputación 1 Federal, frente a Marko Cortés

Por Valentín Ruiz

QUERÉTARO, QRO., abril 07 de 2021.- La Candidata panista a la Diputación 1 Federal por Querétaro que integra la Zona Norte del Estado, Sonia Rocha Acosta, mintió ante su Dirigente Nacional, Marko Cortés Mendoza.

Rocha Acosta como candidata expuso su propuesta en seis ejes: La fuerza del campo, el poder de las mujeres, innovación en el comercio, confianza en el turismo, primero la salud y recuperación post-COVID-19.

Y es que, a decir de las y los queretanos y el propio panismo estatal, la legisladora “ha quedado a deber”, ya que no se le conoce trabajo o propuesta alguna a favor de las familias queretanas, además de que ya ha ocupado sinnúmero de puestos públicos desde hace muchos años, por lo que en redes sociales le piden ya dejar el ‘hueso’.

Ante el Dirigente Nacional de su partido, Sonia Rocha se atrevió a mentir, pues se sabe que son falaces y simulaciones las propuestas de las que se “cuelga” para volver a embaucar a las y los electores, tal como lo ha demostrado durante su gestión como Diputada Federal actual.