Encañonan y amenazan a candidato a alcaldía de Tolimán

Por Valentín Ruíz

TOLIMÁN, QRO., 7 de abril de 2021.- Esta tarde el candidato a la alcaldía de Tolimán Martín Jiménez Ramos, fue encañonado y amenazado de muerte por hombres armados.

Se sabe que Martín Jiménez transitaba de su municipio natal hacia la capital del estado, cuando un automóvil se le cerró en la carretera de donde descendieron sujetos para amenazarlo de muerte y encañonándolo de forma por demás amedrentadora.

Por su parte, el candidato de Tolimán dijo desconocer de dónde vienen los ataques pero que nada lo hará detenerse en busca de la candidatura para lograr en los próximos comicios el triunfo que lo lleve a gobernar dicho municipio.

«Me siento tranquilo ante las viles amenazas de muerte en mi contra, pero nada hará detenerme en conseguir estar en las elecciones del 6 de junio, al contrario, iremos con todo por lograr el triunfo de este proyecto impulsado por un grupo de hombres y mujeres, apoyo que compromete a Martín Jiménez en gobernar bien a Tolimán», manifestó el candidato a VOZ IMPARCIAL.