Defender economía familiar y recuperar presupuesto asignado a Querétaro principales propuestas de Marcia Solórzano

Por Francisco Bonet

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., abril 06 de 2021.- La Candidata de Acción Nacional al Distrito 2 Federal queretano, Marcia Solórzano Gallego, expuso varias de sus propuestas, entre las que destacan la defensa de la economía familiar y el recuperar el presupuesto asignado al estado.

La abanderada del PAN para representar a los municipios de San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes, además propone impulsar la capacitación, a través de la implementación de cursos y talleres que fomenten el emprendedurismo de gremios, sectores y familias para recuperar el desarrollo humano de manera participativa.

Solórzano Gallego también propone defender y promover el desarrollo social de manera integral para mujeres y hombres, a través de políticas públicas y la participación ciudadana para lograr el crecimiento económico.

Otra propuesta es defender y reactivar la economía local implementando soluciones inmediatas y emergentes que permitan fortalecer a los sectores productivos y de servicios, promoviendo iniciativas de estímulos fiscales y económicos para frenar la quiebra de los negocios.

Finalmente, Marcia Solórzano expresó que defenderá y corregirá, de ser beneficiada con la mayoría de votantes, el Sistema de Salud para tener servicios médicos de calidad y con medicinas indispensables para todas y todos, dando principal atención a mujeres, niñas, niños y Adultos Mayores.