Acercaría Mauricio Kuri unidades de salud a comunidades de municipios queretanos

Por Francisco Bonet

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., abril 06 de 2021.- El Candidato de Acción Nacional y Querétaro Independiente a la Gubernatura de Querétaro, Mauricio Kuri González, declaró que es muy importante el tema de la salud en el estado y por ello una de sus propuestas es acercar caravanas o unidades a todas y cada una de las comunidades en los municipios queretanos.

“San Juan del Río es un municipio importante y lo queremos llevar a un segundo nivel. Veo que es muy difícil el que las comunidades tengan cercanía al sector salud. Uno de mis Ejes Rectores es el que sus familias tengan más seguridad, otro el que haya más prosperidad y otro el desarrollo en todos los municipios”, dijo Kuri González en rueda de prensa.

Aseguró el Candidato que no sólo se dará continuidad a apoyos ya existentes, sino que también creará más beneficios cruciales.

Asimismo afirmó que en un momento tan complicado que está viviendo el país por el covid, “debemos asumir lo que está pasando y en el país las cosas no se están haciendo como se debe, ya que existen grandes cantidades de personas que hay fallecido porque somos de los peores que hemos manejado la pandemia; en este momento sólo el 2 por ciento de la población tiene vacuna, esto sería que en 4 años vamos a poder vacunar a todos. Cuando fui Presidente Municipal de Corregidora, me di a la tarea de llevar unidades móviles de salud a las comunidades y uno de mis compromisos ahora es contemplar un programa para apoyar al sector médico similar para así llevar medicinas y análisis al momento para beneficio de todas y todos”, aseveró.

Mauricio Kuri dio a conocer que sus compromisos los va a cumplir, ya que “una persona vale lo que vale su palabra y vengo del sector empresarial, estamos en un momento muy complicado en el país, por lo que estoy convencido de que las finanzas sanas ayudan para cuando vengan los tiempos malos”, concluyó.