Podrían Padre, Hijo y Ex esposa aparecer en boletas electorales en Tequisquiapan… ¡y por distinto partido!

Por Valentín Ruíz

TEQUISQUIAPAN, QRO., 5 de abril de 2021.- Las pretensiones políticas de personas afines al núcleo familiar de los Orihuela, se confirman luego de conocer que uno de ellos también podría agenciarse la candidatura a la diputación local del 11° Distrito.

Se trata de Raúl Orihuela González quien buscará por tercera ocasión ser alcalde de Tequisquiapan pero ahora por el PRD (antes fue alcalde por el PAN y luego por la coalición Partido Verde-Nueva Alianza); su ex esposa Karla Martínez Valenzuela busca la alcaldía por Querétaro Independiente; mientras que Christian Orihuela Gómez pretende ser candidato por Morena a una diputación local.

Así pues, en las boletas electorales del 6 de junio próximo en este municipio podrían aparecer Raúl, su ex esposa Karla y su hijo Christian, todos, en busca de alguna posición electoral y por diferente partido político.

Esta ambición de poder que tiene Los Orihuela, solo la otorga el haber probado las mieles del triunfo y que les hayan confiado la administración de los recursos públicos de dicho pueblo mágico.