Lupita Ramírez Unión familiar incondicional

Por Voz Imparcial

PINAL DE AMOLES, QRO., 5 de Abril de 2021.- Sabemos que la familia, como esté compuesta, se vuelve elemento fundamental en la vida de las personas. A pesar de que a veces la familia no está conformada por la propia sangre, hacemos familia de muchas maneras. De esta manera Lupita Ramírez y su familia han demostrado no solo ser unidos, sino que también reciben e incluyen a más personas con amor y fraternidad, dando como resultado una numerosa, como también grande familia compuesta por los familiares directos, indirectos o amistades.

Como es bien sabido por los pinalenses, familia Ramírez Plaza también se destaca por su calidez y cercanía. Entre la familia Ramírez Plaza la relación entre los hermanos se caracteriza por una fuerte hermandad, cercanía e incondicionalidad donde se encuentran presentes en los buenos momentos, pero también en los malos.

La completa disposición de apoyar y estar presente de Lupita Ramírez y su familia es más notoria cuando hay momentos difíciles y complejos. Tal fue el caso cuando sus hermanos migraron a los Estados Unidos, teniendo que apoyarse completamente con lo que pudieron salir adelante. O cuando su padre, Roberto Ramírez, se encontraba muy enfermo Lupita le iba a cuidar todos días desde Pinal de Amoles a Querétaro, junto con sus hermanos.

Esta hermandad con la total disposición de Lupita Ramírez los ha trasladado a su trabajo en el servicio público y con las personas, ya que los valores y lecciones familiares le han llevado a regir su vida con las demás personas