De violencia hacia las mujeres acusan a Regidora de Morena en Arroyo Seco

Por Valentín Ruíz

ARROYO SECO, QRO., 3 de abril de 2021.- Luego de conocerse que es altamente probable que Tomasa Ramírez Godoy sea candidata de Morena a la alcaldía de Arroyo Seco, la violencia contra ella ha empezado a fluir.

Ahora acusan a la Regidora de Morena en la presente administración, Ofelia del Castillo Guillén, quien fiel a su costumbre y a base de mentiras se ha dedicado a denostar a sus propias compañeras de partido.

Mismo caso ocurrió con la candidata a Gobernadora por Morena, Celia Maya García, de quien Del Castillo Guillén acusó de imposiciones que en nada ayudan a su partido, logrando con ello el divisionismo entre los seguidores de la 4T.

Y es que ha sido la falsedad y el engaño, de lo que se vale Ofelia del Castillo para hacer política violentando los derechos de otras, acusándola de que en todo el tiempo que ha desempeñado su cargo de Regidora, no hizo ni una sola gestión por la Gente del Municipio.

“Solo se la ha pasado generando violencia y con mentiras y artimañas trata de allegarse de la gente”, es lo que se escucha en Arroyo Seco.