Lupita Ramírez Vocación de esfuerzo y dedicación en Pinal de Amoles

Por Voz Imparcial

PINAL DE AMOLES, QRO., 1 de Abril de 2021.- Constancia, disciplina y voluntad, las tres claves esenciales del éxito y el desarrollo personal, de acuerdo con Lupita Ramírez.

Quien hasta el mes de enero fuera Jueza Menor del Distrito de Jalpan de Serra, ha pasado por muchas pruebas y caminos difíciles para alcanzar el lugar al que llegó. Lupita Ramírez ha asegurado que el camino recorrido estuvo lleno de retos, algunos muy complicados y otros más sencillos, pero todos ellos han sido superados con dedicación, disciplina y esfuerzo.

Un ejemplo de ello fue cuando decidió estudia la licenciatura en Derecho en la Universidad Autónoma de Querétaro y tuvo que migrar a Pedro Escobedo para terminar la preparatoria y realizar el curso propedéutico. Asegura que debía salir a las 5 de la mañana de Pedro Escobedo para poder llegar a la UAQ a tiempo. Posteriormente tuvo que vivir dentro de la ciudad de Querétaro para poder cursar la licenciatura.

De la misma forma, al poco tiempo de haber terminado la carrera, tuvo la oportunidad de incorporarse al poder Judicial y, con su esfuerzo y dedicación, poco después tuvo la oportunidad de regresas a su municipio para trabajar cerca de su familia.

Ella espera que su historia pueda servir de inspiración para los pinalenses y también, asegura, que hay muchas otras historias dentro del municipio que son dignas de contar y que sirvan para que los pinalenses logren alcanzar sus objetivos y metas con la suma de esfuerzos.