Acude diputada Vero Hernández a inauguración del C4 en Jalpan de Serra

Por Voz Imparcial

JALPAN DE SERRA, QRO., 31 de Marzo de 2021.- La tarde del martes acudió la Dip. Vero Hernández a la inauguración, en Jalpan de Serra, de las instalaciones del C4 regional, lo que permitirá una coordinación realmente efectiva entre las distintas corporaciones de seguridad que operan en la Sierra y que se encargan de salvaguardar la integridad de las familias serranas así como de las personas que transitan y visitan periódicamente la zona.

Dichas instalaciones contarán con tecnología de última generación que sin duda ayudarán en las actividades de seguridad en esa zona del Estado. Cabe señalar que este C4 se sumará a la estrategia de seguridad del Consejo Estatal de Seguridad, en la que a la fecha se han sumado ya 13 C4`s a los 4 que existían al inicio de la administración.

A dicho evento acudieron los miembros del consejo, así como invitados de la zona serrana, quienes se mostraron contentos y comprometidos con la estrategia, misma que aseguran abona a un Estado más tranquilo y más seguro, un lugar en donde sus familias vivirán tranquilas y en paz.

La Dip. Vero Hernández manifestó que la estrategia utilizada y apoyada por los diferentes órdenes de gobierno ha funcionado, que ha dejado unas bases sólidas que asegurarán la paz y tranquilidad social para todas y todos los habitantes de Querétaro, de sus municipios y de todas y todos aquellos que nos visiten, pues, aseguró, Querétaro recuperará, cuando las condiciones de salud lo permitan, los primeros lugares como destinos turísticos sin playa, por el encanto de su gente, de sus pueblos mágicos y por supuesto por la seguridad que se brinda.