Con engaños priísta Fabián Pineda recluta gente para apoyar a Kuri, ofrece despensas y material de construcción

Por Valentín Ruíz

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 25 de marzo de 2021.- A través de engaños, es como el priísta y ex alcalde sanjuanense Fabián Pineda Morales ha logrado reunir personas, para que apoyen el proyecto del candidato panista a la gubernatura del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González.

Las denuncias versan en contra de Pineda Morales, pues bajo falsas promesas de entregar despensas y material de construcción, es como ha podido aglutinar al menos medio centenar de gente que estarían respaldando a Kuri en busca de lograr el triunfo electoral el 6 de junio, pero las despensas y materiales nunca llegan, lo acusan.

NOTA RELACIONADA:

Ofrece Fabián Pineda apoyo a Mauricio Kuri, quien buscará gubernatura en Querétaro

Es a través del número telefónico 4271969517, desde donde el equipo de Fabián Pineda recluta gente que luego le “vende” al equipo de Kuri bajo argumentos de que le apoyará con el voto, pues a cambio se le pide la credencial de elector hecho que constituye un delito y que deberá ser denunciado ante las autoridades electorales.

Como es sabido, el peor alcalde que ha tenido San Juan del Río Fabián Pineda, ha acordado con Mauricio Kuri una notaría pública a cambio del apoyo que ya le brinda el priísta.

NOTA RELACIONADA:

Notaría es lo que pidió Fabián Pineda a Kuri a cambio de “su apoyo”