Reconocimientos por antigüedad a trabajadores de Corregidora

 Por Voz Imparcial

CORREGIDORA, QRO., 23 de Marzo de 2021.- Celebran 10, 15, 20, 25 y 28 años de servicio al Municipio.

 El gobierno de Corregidora, a través de su presidente Rafael Montoya Bolaños, entregó reconocimientos a los trabajadores que han logrado alcanzar los 10, 15, 20, 25 y 28 años de antigüedad laborando para el municipio.

Durante su intervención, el alcalde reconoció la labor del personal que ha brindado su servicio al municipio e hizo un llamado a los trabajadores a seguir realizando su labor con el esfuerzo que los ha caracterizado.

“Sin duda alguna estoy seguro de que no hay mejor equipo de trabajo en el estado que el de Corregidora. Sigan entregándose a su trabajo, porque estar en el servicio público es una vocación, que sin duda sé que la tienen, pero más que nada sigan dando lo mejor de ustedes, porque los ciudadanos de Corregidora esperan lo mejor de nosotros”, aseguró Montoya Bolaños.

En el evento estuvieron presentes Hilda Rocío Juárez García, secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Corregidora (S.U.T.S.M.C), Óscar Olvera Barrón, secretario del trabajo y conflictos del S.U.T.S.M.C., Adrián González Chaparro, secretario de Administración y Gerardo Ortega Pacheco, secretario de Servicios Públicos Municipales.

Por su parte, la secretaria del S.U.T.S.M.C. agradeció el apoyo que la presente administración ha prestado al sindicato y sus trabajadores.