Gobierno Federal ha golpeado a las instituciones y ha protegido a algunos cuantos: Mauricio Kuri

Por Francisco Bonet

QUERÉTARO, QRO., marzo 23 de 2021.- Mauricio Kuri González, se registró esta tarde como Candidato Oficial del PAN a la Gubernatura de Querétaro, ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ).

Acompañado por su familia, panistas queretanos y el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marco Cortés Mendoza, el ex presidente de Corregidora y Senador de la República por Querétaro, dijo que realizará una campaña innovadora por el tema de la pandemia.

“Es el momento más importante de mi vida y más por el momento de pandemia. El Gobierno Federal ha golpeado a las instituciones y ha protegido a algunos cuantos. Así como ha sido mi participación en las contiendas, daré lo mejor y me alejaré de la guerra sucia, porque quienes la hacen, carecen de propuestas. Daré mi mejor esfuerzo y en Querétaro, aunque todos tenemos el mismo cielo, no todos tenemos el mismo horizonte”, Declaró Kuri González.

Marco Cortés, por su parte, declaró que Morena destruye todo lo que toca y no se debe permitir este tipo de situaciones y es por eso que Mauricio Kuri es la mejor opción para el estado de Querétaro, pues cuenta con la capacidad y trabajo para poder continuar con mantener a la entidad arriba de las expectativas y con la constante de ser uno de los mejores estados del país.