Proyecto landense «Somos el Cambio» Trasciende Fronteras en Landa de Matamoros

Reciben la visita del actor e influencer Aarón Díaz

Por Voz Imparcial

LANDA DE MATAMOROS, QRO., marzo 18 de 2021.- La Administración 2018-2021 felicita al grupo de jóvenes, «Construyendo mi Mundo», que forman parte de la asociación filantrópica «Somos el Cambio».

Su trabajo ha trascendido las fronteras del municipio y del propio estado, durante 2020 organizaron colectas de juguetes, un colillatón, recepción de tapitas y colectas de ropa; todo esto con el afán de ayudar a quien más lo necesita. 

Este grupo de jóvenes son un orgullo landense y hoy tuvieron la oportunidad de reunirse con el actor e influencer Aarón Díaz, quién al enterarse de su proyecto a través de redes sociales, les contacto para conocer más sobre su trabajo. 

Frente a uno de los murales. que este grupo de jóvenes pintó en la cabecera municipal, se realizó la filmación de uno de los episodios de Reconexión, un programa original del canal YouTube de Aarón Díaz. 

Durante el rodaje se contó con la participación de Aldo Iván Guerra Landaverde; embajador de la fundación Somos el Cambio y un talentoso joven originario de la comunidad de Santa Inés, quién ha sido dos veces ganador del premio nacional Somos el Cambio en 2017 y 2018. Él juntó a David director de Hero México, asociación nacional que apoya a más de 100 fundaciones, dieron la bienvenida al actor Aaron Díaz. 

Este grupo comenzó con cerca de seis integrantes y a la fecha ya tiene más de 100 voluntarios en las comunidades Landa de Matamoros, así lo dio a conocer Alondra Fonseca, líder juvenil y miembro fundador de Somos el Cambio en el municipio. 

Aarón Díaz felicitó ampliamente a los jóvenes de Construyendo mi Mundo, ya que son muy pocos los proyectos que se impulsan sin pedir nada a cambio. También detalló que esta es una gran manera de contribuir a la sociedad e impactar el mundo desde lo local. 

Un merecido reconocimiento a los más de 100 jóvenes que forman parte de este proyecto y que los éxitos continúen.