Policía de El Marqués recupera tres vehículos con reporte de robo.

Por Voz Imparcial

EL MARQUÉS, QRO., 17 de Marzo de 2021.- Como parte de las estrategias de vigilancia y recuperación de vehículos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués, localizaron tres unidades con reporte de robo vigente.

Gracias a la cultura de la denuncia al 911 y a los esquemas implementados en el operativo Marqués Seguro se realizaron, en tres acciones diferentes, la localización de una camioneta y dos vehículos sedán.

Durante un recorrido por la carretera estatal 510, personal operativo realizó la investigación de un vehículo Nissan Sentra, en color blanco con placas de circulación para el estado de Querétaro, que había sido reportado como robado horas antes en la comunidad de San Rafael.

En otro hecho, se localizó un vehículo abandonado, por lo que elementos policiacos se trasladan a un predio ubicado en la comunidad de Ampliación Jesús María, donde se ubicó un Nissan Versa modelo 2020 en color Blanco, con placas de circulación para el estado de Querétaro, el cual cuenta con reporte de robo vigente.

Asimismo, se logró la recuperación de una camioneta Dodge Van modelo 1997 en color guinda, la cual es localizada al interior de un Yonke, sobre la carretera estatal 200, por lo que al ser inspeccionada presenta carpeta de investigación por robo. Por ello, se hace el aseguramiento de las tres unidades y traslado ante la autoridad correspondiente para iniciar el proceso de restitución a sus propietarios.