Candidato a Diputado Local, Anuar Selmen, hace proselitismo en estado de ebriedad en Cazadero, SJR

Por Francisco Bonet

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., marzo 15 de 2021.- El Candidato por Redes Sociales Progresistas (RSP) en San Juan del Río y por el Distrito 9, Anuar Selmen González, que considera parte de San Juan del Río, hizo proselitismo en una comunidad del municipio en total estado de ebriedad.

Se suscitaron los hechos en la comunidad de Cazadero, cuando el candidato se presentó con los habitantes del lugar y hasta ‘orinado’, por lo que se bajaron las fotos en toda red social pero lo confirmaron los ciudadanos del lugar.

Es de recordar que Anuar Selmen compitió en Jalpan de Serra para la alcaldía por el PVEM y le quitaron la candidatura por su adicción, después apoyó a su ex esposa para la Diputación Local Serrana por el PT y se sumó más adelante a los Orihuela en Tequisquiapan para así vivir de ‘migajas’.

Ahora, candidato a la Diputación Local 9, correspondiente a San Juan del Río, vuelve a hacer de las suyas presentándose en estado de ebriedad y presumiendo en redes sociales que es una persona ‘confiable’, lo que deja qué desear para quienes aún no lo conocen en este municipio, ya que los partidos citados le dieron la espalda por los mismos problemas de actitud y adicción.