Entregan apoyos a la Productividad Agropecuaria Sustentable en Cadereyta

Por Voz Imparcial

CADEREYTA DE MONTES, QRO., marzo 05 de 2021.- Entrega el Presidente Municipal de Cadereyta de Montes, León Enrique Bolaño Mendoza, apoyos del proyecto denominado “Apoyo para la Productividad Agropecuaria Sustentable”, (Municipalizado 2020).

En compañía del Ing. Carl Heinz Dobler Menher, Secretario del Desarrollo Agropecuario del Estado; el Ing. Salvador Olvera Hernández, Director de Desarrollo Agropecuario del Municipio de Cadereyta; el C. Gilberto Carlos Montes García, Director Regional de la SEDEA en Cadereyta de Montes y el cuerpo de regidores, se hizo entrega simbólica de los apoyos y las aportaciones.

Con una inversión total de 11 millones 458 mil 536 pesos, con aportaciones de productores y gobiernos a nivel Estatal y Municipal, el apoyo consiste en molinos de nixtamal, tinacos, molinos forrajeros, núcleos de abejas, comederos, remolques, jaulas elevadas y se busca fortalecer a los productores para mejorar los procesos productivos que conllevan a incrementar la productividad, el desarrollo social y rentabilidad de las unidades de producción, a fin de mejorar la calidad de vida de la población cadereytense.