Detenidos dos feminicidas que privaron de la vida a mujer en Las Margaritas, Querétaro

Por Alejandro Rodríguez

QUERÉTARO, QRO., marzo 02 de 2021.- Autoridades Policiales de Querétaro, cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en contra de dos imputados feminicidas que privaron de la vida a una mujer en la colonia Las Margaritas, en San José El Alto, en la Capital queretana.

Nota Relacionada:

En riña muere mujer y dos hombres lesionados con arma blanca en Querétaro

Como parte de las investigaciones, personal de la Policía de Investigación del Delito identificó seis domicilios relacionados con los hechos y que ayudaron a la identificación de los feminicidas.

Una vez que se tuvo la autorización de la Autoridad Judicial, se intervinieron los inmuebles ubicados en las colonias Las Margaritas y Zapata Vive, del municipio de Querétaro.

Con ello, se solicitaron y obtuvieron las órdenes de aprehensión en su contra, mismas que fueron cumplimentadas en lo inmediato.

A la familia de la víctima, se le otorgó atención integral, se le brindó atención psicológica y apoyo económico para los servicios funerarios.

En una audiencia inicial, fiscales especializadas expusieron los hechos que se les imputan a los detenidos.

Resultado de esta audiencia, el Juez de la Causa vinculó a un imputado por el delito de homicidio y a otro por lesiones calificadas, impuso prisión preventiva para ambos y tres meses de investigación complementaria.