Arrancan obras de reencarpetado en Corregidora

Por Voz Imparcial

CORREGIDORA, QRO., 1 de Marzo de 2021.- · Rehabilita municipio de Corregidora avenida Camino Real, a la altura de Misión Mariana.

· Invierten más de 6 millones de pesos en obras de mantenimiento vial.

Con una inversión de más de 6 millones y medio de pesos, el municipio de Corregidora, inició la rehabilitación de la avenida Camino Real, en el tramo que se incorpora del libramiento sur-poniente, a la altura de la colonia Misión Mariana, obra con la que se beneficiará a 18 mil 300 habitantes.

La obra de reencarpetado consta de fresado de pavimento y acarreo del material producto de los trabajos, barrido y sopleteado, riego de liga con emulsión catiónica, aplicación de pavimento asfáltico y la renivelación de pozos de visita,

Asimismo, se colocarán reductores de velocidad, señalización vertical, vialetas plásticas reflejantes, señalización horizontal (línea continua), señalización horizontal (cruce peatonal), señalización horizontal (flechas) y se realizará la pintura en guarnición.

Con esta obra, el municipio de Corregidora continúa con la rehabilitación de vialidades para mejorar la movilidad dentro de el municipio.