En persecución son detenidos por policía de El Marqués tres hombres que robaban en la 57

Por Voz Imparcial

EL MARQUÉS, QRO., 18 de febrero de 2021.- Como resultado de los operativos permanentes implementados en la carretera federal México Querétaro, elementos de la policía municipal de El Marqués, realizaron la detención de tres personas originarias de la Ciudad de México como partícipes del delito de tentativa de robo.

Fue durante un recorrido preventivo, cuando el personal operativo, brindó atención ciudadana al conductor de un vehículo que denunció el intento de robo por parte de tres personas a bordo de un Nissan Versa, por lo que, tras obtener la descripción del vehículo, se realizó la búsqueda de la unidad.

Durante este operativo, sobre la lateral de la autopista federal 57, fue ubicada la unidad, por lo que le solicitaron al conductor detener la marcha, pero hizo caso omiso.

De esta manera, se emprende la persecución logrando ser detenidos a la altura del kilómetro 192+10, Rubén “N”, Miguel “N” y Uriel “N”, quienes se rehusaron a atender las indicaciones de los oficiales, presentando una actitud hostil y agresiva.

Motivo por el que fueron asegurados y trasladados ante la Fiscalía General para definir su situación
legal.