Así designará PAN diputaciones locales en Querétaro -ENTÉRATE-

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., 17 de febrero de 2021.- En la sesión de esta tarde de la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional, a celebrarse a las 18 horas en las instalaciones del Comité Directivo Municipal de Querétaro, todo está listo para las designaciones a las candidaturas de los 15 distritos locales.

En 12 de las 15 diputaciones locales solo se registró un pre candidato o pre candidata, por lo que ahí el PAN no tendrá problemas para la designación, no así en tres distritos más, el tercero, cuarto y quinto distrito que pertenecen a esta capital. 

EL DISTRITO 1 será para Dulce Ventura Rendón; el segundo distrito en candidatura común con Querétaro Independiente se designará a Doris Fernández de Cevallos; el 11 también en común con QI a Dani Salgado Márquez.

Toño Zapata Guerrero va por la reelección al distrito 7; igual que Lety Rubio Montes en el distrito 14 y Betty Marmolejo Rojas en el distrito 13.

En el octavo distrito el elegido será Rosendo Anaya Aguilar; el noveno será para Germain Garfias Alcántara y el décimo para Memo Vega Guerrero; el doceavo para Verónica Galicia Castañón; el sexto para Maricruz Arellano y Selene Salazar Pérez en el distrito 15 abanderará la fórmula.

El tercer distrito lo pelean Enrique Correa Sada y Jorge Fernando Gutiérrez; mientras que Adriana Vega Trejo y Ana Paola López Birlain van por el cuatro distrito; la disputa del quinto distrito será entre Lisardo Gómez y Gerardo Ángeles Herrera.

En caso de que las “encuestas” sean una realidad, llevarían ‘mano’ Jorge Fernando, Adriana y Lisardo, pero si la designación es el vil “dedazo”, anote que serán elegidos Enrique, Ana Paola y Gerardo, una vez más. 

NOTA RELACIONADA:

“Contracorriente” van pre candidata y pre candidatos en el PAN, ¿serán designados?