Más apagones en municipios de Querétaro, entérate dónde

Por Alejandro Rodríguez

QUERÉTARO, QRO., febrero 16 de 2021.- Como se había anunciado en VOZ IMPARCIAL, seguirían los apagones en varias zonas y municipios del Estado de Querétaro, lo que a afectado a un número importante de familias queretanas en sus deberes diarios.

Reportes de colonias del norponiente de la Ciudad de Querétaro como Geoplazas y el Fraccionamiento Viñedos no cuentan con energía eléctrica; colonia El Tintero y Avenida de la Luz tampoco cuentan con el servicio.

Casi todo el municipio de El Marqués también registró apagones, así como en Corregidora, Pedro Escobedo y algunas zonas de San Juan del Río.

Es así que diversos municipios no han contado con energía eléctrica todo este día y en otras zonas el servicio es intermitente, lo que afecta la actividad diaria de las y los queretanos, ya que es un servicio escencial y más ahora por las personas que requieren recargar sus aparatos de oxígeno necesarios para combatir el coronavirus.

Se alerta a la población a tomar todas las precauciones necesarias, debido a que los apagones en la entidad continuarán.