Unidos Tania Ruíz y Fabián Pineda… por el proyecto Kuri

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., 11 de febrero de 2021.- Ambos personajes que le deben mucho al PRI, ahora respaldan un proyecto diferente al de su partido que los vio crecer políticamente, el panista Mauricio Kuri supo conquistar sus voluntades y ahora van unidos, juntos Tania Ruíz Castro y Fabián Pineda Morales.

Mientras que Tania Ruíz abiertamente presume en sus redes sociales el hashtag #KuriGobernador, es claro que no estaría apoyando ningún proyecto afín al PRI, incluso reina la incertidumbre de conocer si a su ex marido Gustavo Nieto Chávez lo apoyaría. 

El ex edil sanjuanense -el peor que ha tenido este municipio- Fabián Pineda Morales ya siente cerca la Notaría que ha tratado de negociar a cambio de que apoye al panista Kuri González a la gubernatura, por ello es que se ha visto muy movido el ex alcalde priísta convocando a la militancia tricolor para interesarlos del proyecto Kuri.

Así pues, Pineda Morales estaría en esta contienda «dándole la espalda» al partido que lo llevó al poder, sin ninguna militancia y sin trabajo político de partido, primero como diputado local y después, presidente municipal de San Juan del Río.

NOTA RELACIONADA:

Notaría es lo que pidió Fabián Pineda a Kuri a cambio de “su apoyo”