Conoce la fórmula que acompañará a Roberto Cabrera en busca de alcaldía sanjuanense

Por Valentín Ruíz

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 11 de febrero de 2021.- Después de una exhaustiva investigación para poder conocer la fórmula que acompañará a Roberto Cabrera Valencia en busca de la alcaldía de San Juan del Río, en EXCLUSIVA le revelamos los nombres.

Se han registrado en tiempo y forma como marca la convocatoria del PAN, como regidor propietario Antonio Pérez Cabrera y de suplente llevará al joven Javier Durán; José Luis Cornejo propietario con su suplente Rafael Medellín; Arturo Calvario Ramírez y en la suplencia va Omar Barrón.

De las mujeres la única que va en reelección será Luz Virginia Cortés Osornio, de suplente la acompaña en fórmula Martha Romero; Patricia López Luna de suplente lleva a Aurora Cuapio Espino; la propietaria Sandra Camacho Rojo lleva de suplente a Viviana Fierro Iberri; y Alicia Yáñez de propietaria en fórmula va con Gabriela Juaristi.

Si bien es cierto, Acción Nacional habrá de oficializar lo que le adelantamos el próximo 15, 16 o 17 de febrero, cuando sesione la Comisión Permanente Estatal para validar todos y cada uno de los registros presentados.