Reafirma real compromiso la panista Vero Hernández con amealcenses

Por Francisco Bonet

AMEALCO DE BONFIL, QRO., febrero 10 de 2021.- La Diputada Local panista, Verónica Hernández Flores, cada vez se acerca más a ser la Candidata Oficial de su partido a ocupar la alcaldía de Amealco de Bonfil y haría historia al convertirse en la primera Presidenta Municipal.

Comentó la pre candidata, quien está respaldada por el panismo y las propias familias amealcenses, que las mujeres juegan un papel importante en las filas de Acción Nacional, partido que se ha destacado en el estado por posicionar a diferentes personalidades del género femenino en los diferentes niveles de la Administración Pública y al interior del partido.

Vero Hernández señaló también que confía en los procesos de su partido y en el apoyo total y sincero que se les ha brindado a las mujeres a lo largo de la historia de este Instituto Político.

Según estudios y encuestas de opinión, la ciudadanía en general se encuentra abierta a las propuestas y a los perfiles del género femenino para estas elecciones y cada vez más se opta por las mujeres, por lo que Vero Hernández puede aparecer sin problema en la boleta electoral del 6 de junio.