Embustera Connie Herrera, Kuri no se registró pre candidato y lo ‘elige’ QI en candidatura común

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., 8 de febrero de 2021.- Este día sesionó el Consejo Estatal del partido Querétaro Independiente, donde su “dueña” Connie Herrera Martínez, trató de disimular una democracia al interior de su partido con las designaciones a los diferentes puestos de elección popular, pero todo resultó un pluralismo inducido.

Ahí se vivió una falsa democracia y Connie resultó por demás embustera al elegir ir en candidatura en común con Acción Nacional a la Gubernatura, por lo que Mauricio Kuri González fue el elegido por el fraudulento Consejo de Querétaro Independiente.

Como creer en la veracidad de Connie Herrera y su embuste, cuando Kuri ni siquiera se registró por ese partido para contender por la Gubernatura, hecho que podría ser impugnable si Carlos Villagrán Eslava o Felicidad Litai Flores, interpelaran ante cualquier tribunal electoral. Pero no creo que quisieran hacerlo aunque llevan las de ganar.

El presente documento, forma parte de los registros exhibidos por el departamento de comunicación social de Querétaro Independiente, donde se plasma la inscripción de las únicas dos personas que pretendían la candidatura a la Gubernatura y no aparece Mauricio Kuri.

¿Así o más falaz Connie?