Se ahorca joven sanjuanense de un árbol en Hacienda Blanca Amealco, hay dudas

Por Alejandro Rodríguez

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 5 de febrero de 2021.- Un joven que había sido buscado por familiares y amigos a través de redes sociales porque no daban con su paradero, originario de la comunidad sanjuanense de San Pablo Potrerillos, fue hallado muerto en una comunidad de Amealco. 

Ahora se sabe que Juan Carlos Ruíz Bautista habría salido de su trabajo en su automóvil y fue cuando la familia perdió contacto con él, luego emprendieron su búsqueda por diversos medios, hasta que fueron notificados que yacía colgado de un árbol sin vida, en la comunidad de Hacienda Blanca que corresponde al municipio de Amealco.

Luego de que la Fiscalía entregó el cuerpo del joven, familiares y amigos lo velaron para posteriormente darle cristiana sepultura en el panteón de Santa Lucía.

Debido a que no dejó carta póstuma que aclare los motivos de su muerte y en razón a que sus familiares tienen muchas dudas al respecto, toca a las autoridades competentes realizar las investigaciones que correspondan para descartar un probable homicidio, o bien, que la Fiscalía afirme que en efecto se trató de un suicidio.