VIDEO: Obras millonarias para Arroyo Seco inauguran alcaldesa y Gobernador

Por Valentín Ruíz

ARROYO SECO, QRO., 4 de febrero de 2021.- Obras millonarias que beneficiarán a las familias de Arroyo Seco, es como fueron inauguradas obras deportivas y de imagen urbana en cabecera municipal, tanto por el gobernador del estado Pancho Domínguez, como por la alcaldesa Iliana Montes Ríos.

Dentro del programa de rescate de espacios deportivos en su segunda etapa, en la Unidad Deportiva se tuvo una inversión de casi 8 millones de pesos para una obra que beneficiará directamente a los deportistas, compromiso que tiene Montes Ríos con la gente que practica deporte en Arroyo Seco.

Igualmente se hizo entrega de la rehabilitación de calles de la cabecera municipal, con inversión de 11 millones 300 mil pesos en imagen urbana, que será de gran beneficio para las familias de la localidad, con quienes la Presidenta Municipal estaría cumpliendo al haber empeñado su palabra.

Asimismo, se logró la pavimentación de la calle principal de la localidad de San Isidro, donde se tuvo una inversión cercana a los 7 millones de pesos, por lo que las familias de la comunidad quedaron muy agradecidas con la alcaldesa Iliana Montes.

Fue así, como Presidenta y Gobernador en un recorrido entregaron las obras millonarias de este municipio y continuarán trabajando en beneficios de las y los arroyosequenses.