Partido Encuentro Solidario conducirá sus actividades por medios pacíficos y por la vía democrática.

Por Voz Imparcial

QUERÉTARO, QRO., 4 de febrero de 2021.- Para el Partido Encuentro Solidario Querétaro, dirigido por Verónica Ávila Carmona, es importante el fomentar y retomar los valores familiares como fundamentos de la vida social, educativa, y política de México. Creemos que la política puede generar mejores condiciones de existencia, su objetivo debe ser claramente provocar cambios, para marcar diferencia en la manera que vivimos.

De esta manera, es claro que el Partido Encuentro Solidario conducirá sus
actividades por medios pacíficos y por la vía democrática, promoviendo en todo momento la participación política en igualdad de oportunidades y equidad entre hombre y mujeres.

Por estas razones Partido Encuentro Solidario trabaja de la mano con la
fundación FICADH (Fundación de Investigación Capacitación y Desarrollo
Humano), quien Susana Ruiz Hernández es la presidenta, FICADH se enfoca en realizar eventos dirigidos a jóvenes y mujeres, enfocados en el apoyo a
emprendedores y talleres para el empoderamiento de la mujer, impartiendo cursos de distintos temas que son importantes para nuestro crecimiento personal y laboral.

Realizamos visita al municipio de Tolimán y San Juan Río, junto con la
coordinación de jóvenes a cargo de José Julián Huenteyo, y la coordinadora de mujeres a cargo de Elica Ledesma Cano, quienes nos invitan a participar y a sumarnos al PES.

Los jóvenes nos comparten sus inquietudes y sus ideas de mejora continua, de manera personal y en su localidad, es importante escucharlos y aprender de estas nuevas generaciones, motivarlas a ser parte de la política, parte de la sociedad que aporte y ayude a realizar cambios verdaderos y así mismo adaptarse a esta nueva forma de vida.

Para finalizar la dirigente estatal, Verónica Ávila, nos invita a sumarnos al PES, por que el PES es #LaCasaDeTodos.