Claudica David Roque por candidatura independiente, mil excusas evidencian su nulo respaldo y liderazgo

Por Valentín Ruíz

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 4 de febrero de 2021.- Sin ningún liderazgo, sin contar con el respaldo que cree tener y sí, lleno de excusas que evidencian a David Roque Hernández, -aspirante a conseguir una candidatura independiente-, su falta de cercanía con los sanjuanenses, es como claudicó hoy el ex panista a sus pretensiones políticas.

El iluso David Roque, quien se ufana de tener muchas amistades y que creía fácil la obtención de firmas que avalarían su candidatura independiente a la alcaldía de San Juan del Río, supo ya que su liderazgo está hecho sin ningún sustento y a base de falsas suposiciones.

Lo que queda claro, es que continúa Roque Hernández en su mediocridad de creer lo que dice: “la mafia del poder está en mi contra; me cierran las puertas porque me tienen miedo; me obstaculizan en lo que hago”, se le oye decir al ex panista en las mesas donde charla de política.

Lo cierto es, que nunca pudo juntar siquiera el mínimo de respaldos que el IEEQ exige para ganarse la candidatura independiente, así de nulo está su liderazgo.

Y como estos “politiquillos”, abundan muchos por todos los municipios ¿A poco no?