Patty Miranda, fiel impulsora de la 4T en Querétaro

Por Francisco Bonet y Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., febrero 03 de 2021.- Patty Miranda, precursora del Morena en el estado, es una fiel impulsora de la Cuarta Transformación y defensora de las política públicas promovidas por el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Convertida Patty Miranda en promotora de la 4T en Querétaro y como una activo muy importante en la entidad en las filas del Morena, ganó en 2020 el Premio Nacional de la mujer, otorgado por la comisión de equidad de género de las Naciones Unidas en el tema de Derechos Humanos con perspectiva de género.

Es una mujer estudiando un Doctorado y comprometida con causas políticas desde muy joven, y cuenta con la experiencia de haber sido representante ante el INE en 2018.

Se espera que Patty Miranda dé la sorpresa en Morena ya que como mujer exitosa, con capacidad y carrera en Morena, por lo que nada le impide registrarse a algún cargo de elección popular.

Aunque cierto es que ella ya registró sus aspiraciones como pre candidata a la Diputación Federal por Representación Proporcional, a la Segunda Circunscripción a la que pertenece Querétaro.