De “arribista” tachan en MORENA a Arturo Maximiliano al registrarse pre candidato a alcaldía de Querétaro

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., 3 de febrero de 2021.- Apenas se conoció que el ex panista Arturo Maximiliano García Pérez se registró como pre candidato a la alcaldía capitalina, militantes de MORENA repudiaron el hecho.

Y es que tachan de “arribista” a Arturo Maximiliano, pues la debacle para el partido en la próxima contienda sería justamente que él encabezara el proyecto a la Presidencia Municipal al ser designado, pues reconocen a mujeres de gran valía y con trayectoria genuina al interior de MORENA.

Incluso suenan fuertes los nombres de mujeres como Paloma Arce y la maestra Rosa María Córdova, quienes han registrado sus aspiraciones y ellas representan, el factor de unidad que tanto necesita la militancia del partido en el poder.

Mientras que la militancia de MORENA sigue sin aceptar el pasado político de Arturo Maximiliano, al señalarlo de ex panista y que inclusive, contendió bajo las siglas del PAN como pre candidato al interior y perdió; además, García Pérez sigue sin permear en las estructuras de Morena en Querétaro.