PVEM postula a Jonathan de Santiago para encabezar la fórmula a alcaldía de Tolimán

 

El dirigente Estatal Ricardo Astudillo hizo la postulación

Por Voz Imparcial 

TOLIMÁN,  QRO., 2 de febrero de 2021.- El Partido Verde Ecologista de México en Querétaro encabezado por su Dirigente Estatal Ricardo Astudillo Suárez, postuló a Jonathan de Santiago Martínez para que encabece la fórmula a la Presidencia Municipal de Tolimán.

En el Comité Estatal, el Dirigente Verde hizo la postulación formal de Jonathan de Santiago, quien es originario de ese Municipio, abogado de profesión y conocedor de las necesidades de la demarcación, con buena aceptación de la ciudadanía y con un perfil joven.

“Soy nacido en esta tierra, conozco su problemática, conozco su gente y se del esfuerzo diario que hacen por sacar adelante a sus familias. Y es precisamente estas necesidades de Tolimán las que nos impulsan, nos mueven y nos motivan para trabajar por un proyecto ganador”, aseguró.

Jonathan de Santiago aseguró que esta oportunidad política del Partido Verde, “significa un gran reto que vamos a sacar adelante porque lo hemos venido construyendo de hace muchos años. Tenga la seguridad la Dirigencia Estatal que lo asumimos con compromiso y lo llevaremos a buen puerto”.