Se salen con la “suya” los Fernández de Cevallos, ponen candidata a diputación local

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., 29 de enero de 2021.- No cabe duda que en Acción Nacional el apellido Fernández de Cevallos aún pesa, y sí, mucho, hoy quedó confirmado al registrarse como pre candidata la más pequeña de la familia Fernández de Cevallos y Chavarría a la diputación local del segundo distrito, Doris.

Los amarres del Gobernador Pancho Domínguez con el “Jefe Diego” siguen siendo muy férreos, además de que la cercanía de José Ramón Fernández de Cevallos y Chavarría con el “Gober”, podría haber sido la causa para considerar a Doris Fernández su hermana, a una diputación local.

Cabe decir que José Ramón Fernández de Cevallos también “ya se ganó” en este sexenio una NOTARÍA PÚBLICA, pero la tiene cerrada por que al parecer no ha realizado la especialidad que lo avalaría titular de dicha notaría. En campaña, en aquel 2015 cuando apoyó a Pancho, el “rojo” solo cargaba un puñado de camisetas que regalaba a discreción, ese fue su total apoyo y doy fe.

Así pues, quedó relegada Cristina Fernández de Cevallos pero cedió la cortesía a su “hermanita” para contender por la diputación local del segundo distrito y hoy, ya se oficializó con el registro de Doris Fernández de Cevallos y Chavarría.