Aquí las candidaturas de Diputaciones federales del PAN, dos a reelección

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., 29 de enero de 2021.- Finalmente se avanzó en la distribución de las candidaturas a diputaciones federales en Acción Nacional.

Por la reelección el primer distrito de nueva cuenta será para Sonia Rocha Acosta, abarca los municipios de Pedro Escobedo, Colón, Tolimán, Cadereyta, San Joaquín, Peñamiller, Pinal de Amoles, Landa de Matamoros, Jalpan de Serra y Arroyo Seco.

El segundo distrito que comprende los municipios de San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes, para Marcia Solórzano Gallego.

En el tercer distrito federal, que comprende a una gran parte de Querétaro capital, el ex gobernador Ignacio Loyola Vera estará al frente de la candidatura.

NOTA RELACIONADA:

Nacho Loyola de nuevo a contienda por el PAN en Querétaro, irá a este distrito

Felipe Fernando Macías Olvera iría por la reelección por el cuarto distrito federal, de ahí que se le ve muy activo en su distrito, pues mientras la ley le permita seguirá tocando puertas de los electores.

En el quinto distrito federal que comprende los municipios de Corregidora, Amealco de Bonfil, Huimilpan y El Marqués, Erika Díaz será su abanderada.