Otro feminicida en potencia: Abusaba a sus hijas y amenaza de muerte a su mujer en Querétaro

Por Francisco Bonet

QUERÉTARO, QRO., enero 26 de 2021.- Una temerosa y desesperada mujer, acusa a la Fiscalía 4 de Querétaro por archivar la denuncia en contra de su ex pareja sentimental y padre de sus menores hijas, además de que vive temerosa porque ya la amenazó de muerte burlándose de la situación.

“La negligencia de las autoridades del Estado es clara y además no hacen algo al respecto”, recalcó la mujer.

El agresor ya incendió su vehículo, le apuntó con un arma, sustrajo ilegalmente a sus hijas en dos ocasiones y además la intentó sacar de la carretera mientras conducía; estas son algunas de las denuncias que la Fiscalía ha desechado por “falta de pruebas”, comentando la mujer que se filtra y maneja información a su conveniencia.

Se siente amenazada constantemente y están en riesgo ella, sus hijas y su familia en general.

Acudió a la Fiscalía 4, que se encarga de este tipo de casos de agresión a mujeres y a menores pero no han hecho algo al respecto.

Comprobó que abusaba de sus hijas, pues las llevó con especialistas médicos y efectivamente se trataba de abusos sexuales, lo que la Fiscal Cristal Díaz, quien abrió la carpeta, le dijo que “a lo mejor le limpió su zona genital bruscamente y por accidente”.

No se siguió con el caso y la afectada, con sus hijas, continuaron conviviendo con el feminicida en potencia y de nuevo reincidió con el abuso sexual con las menores.

Al parecer están protegiendo a este sujeto, pues fue Servidor Público en la propia Fiscalía como perito, en la 1 y la 9, para especificar.

La Fiscalía le quitó las pocas medidas de protección que le brindaban y la afectada agotó todo recurso con las autoridades legales y el agresor y también agresor de su hija sigue impune, por lo que sólo pide justicia y que la Fiscalía deje de entorpecer la investigación, ya que se dio cuenta que cambiaron algunas de sus declaraciones.

Finalmente, Gabriela “N” acusa a la Fiscalía 4 por violentar, no sólo a ella, sino a otras mujeres y familias que han sido víctimas de este tipo de casos que debe atender el Estado.