Con trabajo Selene Salazar afianza el Distrito 15 local

Por Francisco Bonet y Valentín Ruiz

SIERRA GORDA, QRO., enero 21 de 2021.- La virtual pre candidata del PAN para la Diputación Local 15 y representante de la Sierra Gorda, Selene Salazar Pérez, habría obtenido su postulación gracias a su arduo labor desde que era alcaldesa de Jalpan y ahora como Coordinadora Regional de la SEDESOQ, consolidando diversos proyectos en beneficio de las familias serranas.

Es de referir que Selene Salazar no ha parado de trabajar a favor de las familias de Jalpan de Serra y ahora de la Sierra Gorda, lo que le valió para ser considerada por su partido a la diputación local del distrito 15, pues la respaldan sus resultados.

Panistas y sociedad en general, ven en Selene Salazar un futuro lleno de respuestas sólidas, una participación en la Legislatura Local prudente y viendo siempre por el bien de la serranía, además de un acercamiento continuo con sus próximos gobernados.

Haber sido considerada por Acción Nacional para estar en las boletas electorales del 6 de junio, son producto de lo bien evaluada que sale Selene Salazar en encuestas panistas.