Joe Biden toma protesta e investidura presidencial en Washington D.C.

Vía Milenio

WASHINGTON D.C., EUA., enero 20 de 2021.- El nuevo presidente de Estados Unidos de Norteamérica, Joe Bien, llegó a Washington para asumir la Administración de la Casa Blanca junto con la futura vicepresidenta, Kamala Harris, por lo que tomaron posesión e investidura.

El recién nuevo mandatario de Estados Unidos continúa en el Capitolio, junto con su esposa Jill, la vicepresidenta, Kamala Harris y el esposo de esta última, Douglas Emhoff.

Las autoridades del Congreso le han obsequiado vasos de cristales conmemorativos, junto con banderas de Estados Unidos, cumpliendo con una tradición de los legisladores hacia las autoridades de la Casa Blanca.

Un grupo de seguidores del recién asumido presidente de Estados Unidos, Joe Biden y la nueva vicepresidenta, Kamala Harris, salieron frente al Capitolio, en Washington D.C., para celebrar la llegada de ambos demócratas a la Casa Blanca.

En un recorrido de MILENIO, Alejandro Domínguez dio cuenta de cómo algunos estadunidenses brincaban de alegría por los nuevos representantes de Estados Unidos, mientras que muy cerca había otro pequeño grupo que expresaba consignas conservadoras contra el aborto y los grupos feministas. Hasta el momento no se han registrado mayores incidentes y confrontaciones graves entre esas personas.