PVEM postula a Adolfo Ríos, encabezará fórmula a alcaldía de Querétaro en un frente común

 

Con ello, el Partido Verde inició su proceso interno para aprobar dicha postulación por parte del Consejo Político Estatal.

Por Voz Imparcial 

QUERÉTARO, QRO., 12 de enero de 2021.- Partido Verde Ecologista de México en Querétaro a través de su Dirigente Estatal, Ricardo Astudillo Suárez, postuló este día formalmente a Adolfo Ríos García para que encabece la fórmula a la Presidencia Municipal de Querétaro en un frente común, con lo que este instituto político inició su proceso interno para aprobar dicha postulación por parte del Consejo Político Estatal.

En las oficinas del Comité Estatal del Partido Verde, con presencia de coordinadores municipales y Distritales, así como miembros del Consejo Político Estatal, Ricardo Astudillo, hizo la postulación formal de este instituto político a Adolfo Ríos.

En el marco de esta postulación, Adolfo Ríos, podrá conformar y construir un proyecto en donde se sumen todas las voluntades interesadas y se traduzca en una candidatura común.

“En sentido nos enorgullece y honra presentar a Adolfo Ríos como la persona que contenderá por la Presidencia Municipal de Querétaro, representando al Partido Verde en un Frente Común. Representa la confirmación de lo que juntos con la ciudadanía hemos construido, una fuerza política que compite y gana, por sus propuestas y el perfil de sus candidatos”, expuso el Dirigente Estatal.

Afirmó que no hay duda que Adolfo es la mejor opción para el Municipio de Querétaro, en un proyecto incluyente, innovador y de resultados inmediatos.