Apuesta PRI de Amealco por René Mejía como su pre candidato

Por Valentín Ruíz

AMEALCO DE BONFIL, QRO., 11 de enero de 2021.- Finalmente el priísmo de Amealco se vio muy fortalecido con el registro del ex panista René Mejía Montoya, quien buscará la alcaldía por el Partido Revolucionario Institucional.

Es así como René Mejía es ya su precandidato a la Presidencia Municipal, y las y los priístas le reconocen haber sido uno de los principales operadores políticos de Acción Nacional en Amealco, emparejando el escenario para una mayor competencia en el proceso de 2021.

Todos los y las priístas incluyendo sus sectores, organizaciones y los cuadros más representativos de este municipio, reciben a Mejía Montoya junto a su equipo de trabajo con gran aceptación y, se asegura que se trabajará arduamente para obtener el tan anhelado triunfo electoral.

Asimismo, informó el comité municipal del PRI amealcense que sus puertas están abiertas para cualquier ciudadano o ciudadana de otras expresiones políticas, con el propósito de abonar para que el próximo gobierno de Amealco sea más ciudadano.