-VIDEO- Lanzan huevos a Mario Delgado en Colima, militancia molesta por designaciones

Vía Infobae

COLIMA, COL., enero 08 de 2021.- Este viernes Indira Vizcaíno Silva, precandidata de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura del estado de Colima, y el presidente del partido, Mario Delgado Carrillo, fueron atacados a huevazos.

Horas después de haber sido registrada como precandidata única del partido, Vizcaíno Silva y Delgado Carrillo salieron de las oficinas de Morena. En la puerta se encontraron unas personas que les comenzaron a gritar y que traían pancartas con la frase “Mario Delgado, traidor”.

En un video compartido por la periodista Elisa Alanís Zurutuza en twitter, se puede ver el momento en el que Vizcaíno Silva salió de las oficinas. Ella tuvo que ser protegida con las lonas del partido, ya que el público le comenzó a arrojar huevos.

La precandidata de 33 años logró llegar ilesa a una camioneta y, una vez adentro, trató de averiguar en donde había quedado Delgado Carrillo. Una persona le informó que después lo transportarían y dio la indicación al conductor de avanzar.

Después, el grupo de personas gritó “Viva Morena”, “Viva López Obrador” y cantaba “Morena, Morena”, mientra esperaban a la salida del presidente del partido.

El dirigente también salió protegido por las pancartas proselitistas y se apresuró para poder llegar a una camioneta blanca que lo sacó de la locación.