Más urbanizaciones en comunidades landenses

Por Voz Imparcial

LANDA DE MATAMOROS, QRO., enero 04 de 2021.- El paquete de obras de 2020 en Landa de Matamoros que inició la Presidenta Marina Ponce Camacho, fue muy grande y este 2021 lo comienza entregando las obras concluidas.

Tal es el caso del Barrio El Caliche, en la comunidad de Valle de Guadalupe, donde los habitantes sufrían enorme necesidad en época de lluvias, ya que su camino se volvía intransitable.

Además de que un arroyo crecía impidiendo el paso de estas familias hacia el resto de la comunidad.

Esta obra es un de los compromisos de la alcaldesa Ponce Camacho, quien al escuchar la necesidad se comprometió a rehabilitar el camino con concreto hidráulico.

Hoy, el proyecto es una realidad y la comunidad está muy contenta, ya que sus gestiones han dado los frutos para beneficio de todas y todos.

Con las debidas medidas ante el COVID-19, la Presidenta Marina Ponce y su equipo de obras hicieron la entrega de esta vialidad, que incluye además la construcción de un puente para poder transitar en época de lluvias cuando el arroyo crece.

Las autoridades comunitarias dieron un mensaje de agradecimiento y de ánimo para el equipo de trabajo, además de brindar algunos alimentos para celebrar la inauguración de la calle.