Michael Jackson y su banda detenidos en persecución por policía de SJR, robaron autos

Por Alejandro Rodríguez

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 3 de enero de 2021.- Fue detenida una banda dedicada al robo de vehículos en una “peliculesca” persecución, producto de un trabajo inter institucional de policías de San Juan del Río, Tequisquiapan y el vecino municipio hidalguense de Tecozautla.

Los detenidos dijeron llamarse Michael Jackson “L”, Diego “N” y Daniel “N”, mientras que el homónimo del famoso artista dijo ser líder de dicha banda de roba carros.

Y es que tras el reporte que indicaba un robo de vehículo en proceso, en calles de la comunidad sanjuanense de San Pedro Ahuacatlán, elementos policiales iniciaron una persecución con dirección al municipio de Tecozautla en la que se recibió apoyo de oficiales de dicho municipio hidalguense y de Tequisquiapan, coordinación que derivó en la captura de los tres masculinos y la recuperación de dos vehículos previmente robados.

En el transcurso de la persecución, una patrulla de Tequisquiapan y otra más de San Juan del Río, resultaron chocadas por los ahora detenidos, mismos que ya fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que se determine su situación legal.