Busca “refugio” Agnolí García en otros partidos, el PRI en Peñamiller no lo impulsa

¿Iría Agnolí por su tercera derrota?

Por Valentín Ruíz

PEÑAMILLER, QRO., 3 de enero de 2021.- A pesar de pujar fuerte para que sea considerado por enésima ocasión como candidato a la alcaldía de Peñamiller, ya Agnolí García Rosales amaga a su partido a manera de presión de que hay “otros” partidos que le han ofrecido la candidatura.

Sin embargo, lo único real que se escucha decir en los corrillos políticos de este municipio, es que García Rosales busca refugiarse en otros institutos políticos, luego de conocer que no será él el candidato, primero, por cuestión de género ya que el PRI mandará mujer a las elecciones de 2021.

Incluso a principios del año anterior, Agnolí García asistió a una reunión con el Senador panista Mauricio Kuri, lo que se “leyó” en principio como un flagrante coqueteo con el PAN de Querétaro.

Ahora, el mismo gris personaje aduce que en MORENA le han ofrecido abanderarles, lo que ha resultado una verdadera falacia; por lo que debió recurrir a soltar el desparpajo de afirmar que líderes del Partido del Trabajo le han buscado para ofrecerle la misma posición, lo que se considera una mentira más de Agnolí.

Con ello, queda de manifiesto que García Rosales busca refugio en cualquier partido que tenga la valentía de perder con él, pues estaría a la cabeza de un fallido proyecto a Presidente Municipal, otra vez.