Incentiva Gobierno de SJR pago del Predial en línea

Habrá un call center para aclaración de dudas y para ayudar a los contribuyentes a pagar en línea

Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., diciembre 31 de 2020.- Para evitar filas y para que la gente se siga cuidando del Covid 19, el Gobierno Municipal de San Juan del Río ofrecerá un 10% de descuento adicional al 20% que se aplica en enero, con lo que también las familias sanjuanenses tendrán un ahorro extra.

Habrá diferentes maneras para obtener este gran beneficio, una de las más sencillas será que los contribuyentes podrán solicitar su línea de captura a través del call center 427 211 06 23, la cual se les enviará por whatsapp y con esa información que tendrán en la palma de su mano podrán acudir a oxxos y bancos participantes (Scotiabank, Banbajío, Bancomer, Santander, Banorte y Banamex) para obtener este apoyo.

También al ingresar a www.sjrenlinea.gob.mx, podrán realizar el pago con cargo a una tarjeta de crédito o débito o descargar su línea de captura para acudir a pagar a oxxos y bancos.

Para cuidar a los adultos mayores, la atención para ellos será personalizada, a través de citas, que deberán programar mediante el mismo call center. Este sector, así como pensionados y jubilados serán recibidos en un centro de atención habilitado especialmente para ellos, en Centro Cívico de San Juan del Río.

También se tendrán diversos centros de pago y horarios, para que los contribuyentes obtengan el 20% de descuento si así lo desean: de lunes a viernes de 7:30 de la mañana a 5 de la tarde y sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde la atención será en Presidencia, en Av. Juárez 36 poniente, en el Centro de la ciudad.

Mientras que de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde, los usuarios podrán acudir a la Nave del Cecuco, en Hacienda Los Arrayanes, s/n; Ciudad Vive Oriente, Av. de las Garzas esq. Geranios, Indeco; y en Centro Cívico, Blvd. Paso de los Guzmán, 24, Barrio de la Concepción.