Alcaldesa Marina Ponce entrega tinacos en apoyo a familias landenses

Por Voz Imparcial

LANDA DE MATAMOROS, QRO., diciembre 31 de 2020.- Cerca de 150 tinacos de 5 mil, 2 mil 500 y 1 mil 100 litros fueron entregados a beneficiarios de todas las comunidades del municipio de Landa de Matamoros.

Estos contenedores fueron subsidiados con el 70 por ciento del costo real por parte del Gobierno de la alcaldesa Marina Ponce Camacho y el beneficiario aportó el 30 por ciento.

En su mensaje, Ponce Camacho comentó que en el último día del 2020 respondió a los cerca de 150 beneficiarios, ya que existía una gran lista de solicitudes de tinacos por resolver.

La Presidenta Municipal no se ha detenido en su gestión ni un sólo día del 2020 y continúa dando resultados a todas y todos los landenses.

La entrega se realizó con las medidas de salud correspondientes y los beneficiarios fueron citados en pequeños grupos a distintas horas para que recogieran sus tinacos.

La Administración 2018-2021 llega a su tercer año de trabajo acumulando resultados, trabajo y gestión como no se había visto antes en el municipio.